Blog perteneciente a la Asociación Domingo Fortunato Saladino por los Derechos Humanos

martes, 22 de septiembre de 2015

"Quería atropellar al ex de su mujer, pero le mató a la novia".

Quería atropellar al ex de su mujer, pero le mató a la novia

Glew

Un hombre fue detenido por haber atropellado con su camioneta y provocado la muerte a la actual novia del ex marido de su mujer.


Un hombre fue detenido en la localidad bonaerense de Glew, acusado de haber atropellado con su camioneta y provocado la muerte de la actual novia del ex marido de su mujer, a quien persiguió luego de presenciar una pelea entre ambos por la tenencia de los hijos.
Fuentes policiales aseguraron que el hecho se registró esta mañana en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown, cuando un hombre discutió con su ex mujer por la tenencia de sus hijos y otras cuestiones económicas vinculadas a la manutención de los chicos. La pelea fue presenciada por el actual novio de la mujer, un hombre de 42 años que, al ver el nivel de agresión, salió en defensa de ella.
Leé también: "La Pampa: mató a su ex mujer, a la pareja de ella y se suicidó"
Fuentes de la investigación dijeron que, ante esa situación, el ex marido de su mujer se retiró del lugar y se subió a una moto en la que se hallaba su actual novia, tras lo cual se fueron a toda velocidad, pero detrás de ellos salió a perseguirlos el otro hombre a bordo de una camioneta Toyota Hilux.
La persecución se extendió hasta las calles Pairó y Boreo, de Glew, donde la camioneta embistió violentamente a la moto, provocando que los dos ocupantes cayeran al pavimento, y como consecuencia de la caída, la mujer falleció, mientras que el hombre que aparentemente era blanco del ataque sufrió heridas de carácter leve.
La mujer fallecida fue identificada por la policía como Débora Leguizamón (39). Personal de la comisaría séptima de Almirante Brown concurrió al lugar y logró la detención minutos después del protagonista del accidente, quien quedó acusado del delito de "homicidio" a pedido de un fiscal de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Además, los investigadores secuestraron la camioneta involucrada en el hecho y analizaban distintas cámaras de seguridad de la zona en busca del trayecto realizado por el conductor de la camioneta antes del choque.
Fuente: Télam

http://www.clarin.com/sociedad/Queria-atropellar-mujer-mato-novia_0_1435656742.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario